Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

8 mar 2010

Reproducir videos en la tele sin ordenador


Bueno, pues ésto es posible con la versión de VLC para memorias USB. Jo-Ann me ha mandado el enlace de softonic; yo bajé la de pago (con SMS), pero por lo visto debajo venía la GRATIS total. Cuando compré el televisor de 32", óptimo para el cuarto de estar de mi casa, renuncié a otro Philips que leía los videos que se enchufaban al monitor por su puerto USB; ésto fue hace cuatro meses.
Ayer vimos unos bonitos videos caseros, en familia.
Jo-Ann sigue haciendo pruebas con videos bajados de Youtube y recomienda utilizar media converter. Tiene bastantes opciones para convertir ficheros desde el url de Youtube o desde tu equipo. A la derecha se puede elegir el idioma, lo cual es una ventaja. El límite es 1 Gb.

Debe de ser parecido a nuestro viejo conocido http://www.zamzar.com/, que me sigue gustando. Ver entrada antigua.

No hay comentarios: