Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

4 jun 2013

Youtube o Vimeo

YouTube: más que una buscador de videos, youtube es actualmente la mayor
plataforma de contenido video en la web, pero además es una red social en la
que puedo compartir mis videos y mis gustos con mis amigos o con toda la
comunidad. Puedo crear mi propio canal con mis favoritos, mis listas de
reproducción y mis videos. Cuenta además con un sencillo pero potente editor
de videos y acceso a contenidos Creative Commons.

Vimeo: se dice que los videos en Vimeo son de mayor calidad, ya que su
alternativa YouTube es criticada por estar saturada de contenidos basura y
publicidad. Vimeo permite subir videos y ver los de otros usuarios.
Compartirlos con otros usuarios, guardarlos para verlos más tarde. Además
presume de un interfaz sencillo y atractivo.

No hay comentarios: