Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

8 may. 2008

Una pausa

Lo cierto es que mantener un blog al día lleva mucho tiempo. Nos vamos de viaje y otros asuntos, esperemos poder retomar en agosto este blog que empezó con mucha ilusión.

3 comentarios:

LUISA dijo...

Lo tengo en casa.
Por cierto, Lourdes:¿no se puede poner en un blog una presentación de esas pps? Y si es que puede hacerse ¿cómo?
Y ¿cómo puedo dejar en el margen izquierdo de mi blog un solo video de youtube?
Gracias al cuadrado.
Luisa.

Lourdes dijo...

Estamos a expensas del funcionamiento de Youtube, más concretamente las palabras clave. Podrías probar a ir cambiando las palabras clave hasta que solo te aparezca el que quieres. Si no, subir tú el vídeo en tu cuenta Youtube y ponerle las palabra claves adecuadas. Lo de los ppt no lo sé pero en cuanto vuelva de un viaje que tengo, lo miraré. Saludos

LUISA dijo...

De todos modos, lo que yo quiero es tener permanentemente, por ejemplo, puesto en el margen (no en el centro de la página) un video concreto.
Me he descargado uno con el sistema Real Player(que no se que es) y ahora no se ponerlo en el blog.Je,je...Ya aprenderé.
Gracias,buen viaje y Salu2