Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

19 ago. 2008

¿Para qué sirven los álbumes de fotos de Picasa?

Primero, para tener nuestros álbumes en internet y compartirlos con quien queramos, no hay más que mandarles el enlace y ellos hacen click. Para ésto hay que hacer el álbum PUBLICO; de otra forma, solo lo verán los contactos que hayas agregado. Ellos pueden descargar las fotos que quieran, así no hay problemas como "no te he podido mandar las fotos de la reunión porque no caben en el correo, tardan mucho, etc." Se pueden ver en modo Presentación de diapositivas.

En opinión de algunos, es el mejor programa para clasificar, gestionar e imprimir fotos. Y se puede localizar en el mapa las fotos que queramos...

También organiza todas las fotos que tenemos en el ordenador y nos ayuda a clasificarlas, como se puede ver en el siguiente enlace:

http://picasa.google.com/intl/es/features/index.html

Por último, desde los Álbumes web de Picasa, puedes acceder a todas las imágenes que hayas subido a Blogger.

Las imágenes de tus blogs se almacenan en álbumes especiales marcados con el icono. Los álbumes de Blogger no se encuentran en la lista de forma predeterminada, pero puedes hacerlos públicos e incluso agregarlos a la búsqueda de imágenes de Google. (Bueno, si llegado a este punto no te has perdido, enhorabuena ¡eres un experto en el tema!)

1 comentario:

Luisa dijo...

Abundaré en esta información.Gracias.
Un beso desde el Sur de España
Luisa