Facebook cambia de nuevo. Los cambios afectan fundamentalmente a la lista de informaciones (feeds) que el usuario ve en su página de inicio, desde el estado anímico de un compañero de facultad hasta las fotos de cumpleaños de un primo.
Con las modificaciones que este miércoles ha presentado en rueda de prensa el padre de la red social, Mark Zuckerberg, será posible organizar más facilmente las actualizaciones que aparecen en la página de inicio del usuario, filtrándolas por grupos de amigos o acallando a aquellos que actualicen demasiado su perfil o de los que no interese saber nada, o viendo simplemente fotos o vídeos.
También cambia lo que uno cuenta de sí mismo. La clásica casilla de 'status' en la que uno mismo comenta lo que está haciendo en ese momento para a llamarse "¿qué te pasa por la cabeza?" y en ella será posible colgar de todo, desde una frase ingeniosa a un vídeo o una fotografía. Todas estas actualizaciones (que ahora se llaman 'stream', flujo) sobre los que hace el usuario o sus amigos, serán inmediatas, y no cada 10 ó 15 minutos.(leer más)
No hay comentarios:
Publicar un comentario