Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

11 abr. 2009

Facebook se renueva

Facebook cambia de nuevo. Los cambios afectan fundamentalmente a la lista de informaciones (feeds) que el usuario ve en su página de inicio, desde el estado anímico de un compañero de facultad hasta las fotos de cumpleaños de un primo.

Con las modificaciones que este miércoles ha presentado en rueda de prensa el padre de la red social, Mark Zuckerberg, será posible organizar más facilmente las actualizaciones que aparecen en la página de inicio del usuario, filtrándolas por grupos de amigos o acallando a aquellos que actualicen demasiado su perfil o de los que no interese saber nada, o viendo simplemente fotos o vídeos.

También cambia lo que uno cuenta de sí mismo. La clásica casilla de 'status' en la que uno mismo comenta lo que está haciendo en ese momento para a llamarse "¿qué te pasa por la cabeza?" y en ella será posible colgar de todo, desde una frase ingeniosa a un vídeo o una fotografía. Todas estas actualizaciones (que ahora se llaman 'stream', flujo) sobre los que hace el usuario o sus amigos, serán inmediatas, y no cada 10 ó 15 minutos.(leer más)

No hay comentarios: