Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

19 sept. 2009

Especial análisis dibujos animados TDT



La asociación de telespectadores de Cataluña publica en su página web un análisis del canal Disney.
"
Desde el pasado mes de julio, el canal temático Disney Channel puede verse en abierto, por primera vez en el mundo, gracias a la TDT. Personajes ya míticos de la factoría Disney, incluido fenómenos sociales como Hannah Montana, desfilan sin interrupción por las pantallas de los hogares españoles.

Productos con una calidad aceptable, con valores y adecuados para el público infantil y juvenil, pero sin límites horarios. Analizamos los dibujos animados y las series juveniles de Disney que embelesan a los más pequeños de la casa.
"

No hay comentarios: