Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

4 nov. 2012

Test de personalidad

Sin duda, se trata de un cambio importante que repercutirá directamente en la comodidad y seguridad de los usuarios de la popular red social.

Sonaku: Analiza tu personalidad y descubre tu vocación profesionalPosted: 03 Nov 2012 02:20 PM PDT

La tecnología no tiene límites, y al parecer ahora está a punto de destronar a los hasta ahora confiables test de orientación vocacional. Una buena muestra de ello es la aparición de Sonaku, un interesante proyecto que a través de la aplicación de test, los cuales contienen una gran cantidad de preguntas, analiza tu personalidad y despliega una lista de las profesiones a las que mejor podrías adaptarte.

Se trata de un sistema en el cual se presentan nuevos resultados a medida que se van resolviendo los test y accediendo a nuevos niveles. Cada resultado implica un porcentaje proporcional de adaptación a la personalidad descrita, de modo que puede obtenerse más información especificando otras actividades de nuestro interés.

Asimismo, cuenta con una sección para realizar networking, permitiéndonos de esta manera dar también un importante paso hacia adelante en lo respectivo al posicionamiento de nuestros intereses y perfil profesional en la Web. ¿Estás interesado/a? No esperes más y descárgate el programa.


Sokanu.com
Enviado desde mi BlackBerry

1 comentario:

Anónimo dijo...

It took me time to read all the tips, but I clearly loved the post. It proved to be very helpful to me and I'm certain to all of the commenters here!