Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

21 oct 2008

La serie favorita de mis sobrinos

Sobre todo de uno de ellos, es la serie Perdidos.

Un avión de pasajeros se estrella en una isla, en medio de ninguna parte. Pasa el tiempo, y el esperado rescate no llega. Los supervivientes pronto se dan cuenta de que algo raro pasa en la isla, Y no sólo porque parece esconderse un monstruo en su interior. El caso es que cada uno de estos personajes 'perdidos' arrastran consigo situaciones del pasado con las que no se encuentran nada cómodos: uno fue cantante adicto a las drogas, otro se quedó inválido, un doctor de éxito de enemistó con su padre, una era prisionera de un agente federal, otro sufrió las consecuencias de una estafa a sus padres, otra es una joven embarazada... Y así, suma y sigue, la isla se convierte para ellos en una especie de purgatorio, que les obliga a enfrentarse a sus personales demonios.

Uno de los grandes éxitos televisivos de los últimos tiempos, sus responsables combinan la intriga y la acción trepidantes con el estudio de caracteres, encarnados por un amplio reparto coral.
http://www.decine21.com/Peliculas/Perdidos-8184.asp?id=8184

No hay comentarios: