Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

31 oct 2008

¿Qué es RSS?

RSS es un formato de datos cuya tecnología está basada en XML. RSS se utiliza para transmitir a través de Internet las últimas actualizaciones de páginas web, portales o blogs. Así, mediante la sindicación al servicio RSS, los usuarios pueden estar informados continuamente de las novedades de sus sitios web favoritos sin necesidad de visitarlos repetidamente.¿Cómo funciona?
El formato RSS permite distribuir contenido sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS. A pesar de eso, es posible utilizar el mismo navegador para ver los contenidos RSS. Las últimas versiones de los principales navegadores permiten leer los RSS sin necesidad de software adicional.¿Cómo suscribirse? dependiendo del sistema, copiar la dirección RSS y ponerla en tu blog.

No hay comentarios: