Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

21 oct 2008

Los personajes de la serie Física y Química

Esta serie para jóvenes y adolescentes está subiendo como la espuma.
Las escenas de sexo, de drogas o de violencia ha hecho que algunos sectores renieguen de esta serie, mientras que otros la alaban y la ven.
Reseño el comentario de un blog:
'Física o química' (Ida y Vuelta Producciones) también ha roto moldes con Fer, un joven estudiante cuya homosexualidad se hace pública en el colegio. A partir de entonces, la trama aborda el descubrimiento personal de este adolescente y sus primeras relaciones con chicos. «Puede ser un referente importante para muchos jóvenes», señala Carlos Montero, creador de la serie. Desde el principio, Montero tenía claro que ese personaje tenía que formar parte del reparto fijo. «También me hubiera gustado incorporar a un profesor gay, pero ya me parecía demasiado. Quizá para otra temporada», apunta.

No hay comentarios: