Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

13 abr. 2008

La crisis de los 40-50 (tecnológica)

Cuando teníamos la mitad de años de los que tenemos ahora, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA. Nos manejamos en Internet, de acuerdo; visitamos el supermercado o localizamos billetes de tren, pero no estamos a la altura de los jóvenes.
Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías, así que este blog comienza su navegación para recoger la información asequible que nos permita dar un salto sobre esa brecha tecnológica.
Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.!Se agradecerán todas las sugerencias!

No hay comentarios: