Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

29 nov 2008

Publicidad no intrusiva en Youtube

Youtube lanzó la semana pasada en España anuncios integrados no intrusivos en sus vídeos. El funcionamiento de este nuevo formato es sencillo. El usuario puede observar que en la barra de reproducción de algunos vídeos aparece una marca amarilla. Cuando el vídeo llega a ese punto, una imagen que ocupa el 20 por ciento del espacio del vídeo se despliega durante 10 segundos. En ese tiempo el internauta decide si ver el anuncio completo o si prefiere cerrarlo o incluso si quiere acceder a él más adelante. Se trata de una publicidad no intrusiva y una información relevante para los usuarios.

No hay comentarios: