Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

24 oct. 2009

La innovación en Cocina

Es un libro interesante. Seguimos haciendo pruebas con Embedit. Ahora, aumentando el ancho y el alto de la pantalla que se visualiza. En la parte inferior se puede compartir (Share) con otras plataformas como Facebook, descargar e imprimir. Estos permisos se pueden administrar antes de copiarlo al portapapeles (Copy to Clipboard). Cuando se pulsa este botón hay un momento en el que dice "copied!", entonces se puede pegar en cualquier espacio que admita código HTML, como la entrada de un blog, o un Gadget del diseño del blog. El libro está a doble página, pero la herramienta de zoom y las barras sup. e inf. permiten más juego.

No hay comentarios: