Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

25 oct. 2009

Aviary Mina, editor de música on-line


Aviary Myna, es un poderoso editor de audio multipista que funciona en la nube.

Las tareas abarcan de simples recortes o modificaciones de volumen, a cuestiones avanzadas como fundidos, efectos y grabación de voz e instrumentos musicales.


No es que me vaya a dedicar a hacer música, eso se lo dejo a mi hermana y sobrinos, que son los entendidos. Me gusta que sea online, o como se dice ahora, en la nube, porque no llenas el ordenador de programas. A lo mejor lo uso alguna vez para fondo de videos. Así aprendemos a estar "en la nube", seguro que en el futuro aparecen más aplicaciones interesantes. Por ejemplo, la edición de video...


Enlace en Bitelia de Aviary Myna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!