Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

1 nov 2009

Mejorando la incrustación de documentos con Embedit


Recordamos que se accede a www.embedit.in. La primera vez dice que nos identifiquemos (que equivale a registarse) por ejemplo, con una cuenta Google o Yahoo; luego no pide nada más. En el momento subimos lo que queremos y accedemos a la pantalla de la derecha. Es MUY FÁCIL.
Embed, es el código para incrustar en una página web o blog; Thumb es para que aparezca en forma de icono, y Link, pues eso, como vínculo.
Se puede cambiar la ventana en la que se ve el documento (ancho y alto) y también si no se quiere permitir que se descargue o que se imprima. Para incluirlo en Blogger, en el Diseño permanente del blog, va bien utilizar el gadget HTML/JavaScript. Si se utiliza la ventana completa, habrá que colocarlo en la parte superior del blog o en la inferior, a la zona de entradas del blog.

No hay comentarios: