Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

14 feb. 2010

Compartir es ... difundir


Bueno, pues es una realidad que estamos en el ciberespacio, en la web 2.0. Eso quiere decir que llegamos a gente que está lejos; tenemos posibilidades casi infinitas de decir lo que nos interesa, lo que nos gusta, o nos parece impresionante,... la función COMPARTIR (share), por compartir una experiencia, nos permite esto mismo. Como en este blog queremos romper la brecha tecnológica, esto me parece importante.
* Si tienes un blog, puedes ir en las dos direcciones:
RED ----------- BLOG.
Por ejemplo, lo que he probado:
- hacer que tus entradas aparezcan automáticamente en el muro de tu red social (Facebook, Ning, twiter,...)
- publicar desde Youtube en tu blog (tal vez por eso tengo bastantes entradas por este sistema,...). Por ejemplo, si yo quisiera hacer un blog con todas las arias de Donizetti, para regalo de cumpleaños de una amiga que estudia canto lírico, creo que me costaría 7 minutos más el tiempo de buscar en Youtube.

No hay comentarios: