Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

14 feb. 2010

Monitores de 22" y más


Ahora son los monitores estándar en lo equipos de alta gama, aunque son mejores los de 23 pulgadas, como recomienda este artículo. Para los que pasamos muchas horas de "ofimática", creo que el monitor debe ser grande. Antes era un lujo reservado a los programas de Diseño, pero, si tengo una mesa grande para poder trabajar con muchas carpetas a la vez, ¿por qué no un monitor de 60 cm de ancho?. Voy a esperar a ver si los fabricantes piensan lo mismo y, en su batalla por la competencia, bajan los precios. Puestos a pedir,... me gustaría que los navegadores perfeccionaran el manejo de las ventanas, por ejemplo pudiendo establecer un ancho, alto y posición. Como trabajo con varias ventanas al tiempo, de esta manera podría tenerlas más ordenadas. En las manos del ciberespacio y de las alertas de Google dejo esta sugerencia, si alguien me puede ayudar,...

No hay comentarios: