Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

14 dic. 2010

Abrir enlace en ventana nueva

Cuando en una web pinchas un link, muchas veces has salido de la página y luego se te olvida donde estabas. Es decir, desvías tu camino. Si quieres que el público no desconecte involuntariamente, hay un truco. Cuando creas el link lo estableces como una "ventanita a parte" de manera que al cerrarla, no se han ido de tu página. Alli están.

Esto solo se puede hacer desde el codigo HTML, pero no hace falta ser un lince. Solo cuando tienes la entrada escrita, clikas en la edición de HTML y buscas donde está en link registrado. Suelen venir muchas comillas y te sonará porque estarán las tres www. Pues donde esté eso. Detras de las comillas del link, tu le añades target=_"blank" y te vas tan contenta otra vez a la pestaña redactar. Aunque no sepas de lo que hablas. Lo único que habrá pasado es que ahora el link se abre en una ventana independiente.

No hay comentarios: