Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

4 dic. 2010

Megaupload presenta Megaworld

Nos encontramos ante un movimiento interesantísimo de Megaupload, que no sólo se diferencia del resto de hosting de archivos, sino que pasa a ser competencia directa de otros servicios que hasta ahora, nada tenían que ver con Megaupload. Spotify, Flickr, Youtube o emisoras de radio en red podrían encontrarse con un novedoso sistema, muy completo y llamado a convertirse en un referente.
Por otro lado, la aplicación jDownloader, excelente para bajar películas de esta plataforma en tiempo record, podría evolucionar para facilitarnos las cosas a los que no disponemos de cuenta Premium. Leer en Bitelia(más)

No hay comentarios: