Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

11 jun. 2011

Blogger para leer en móviles

Cada vez más la gente accede a webs a través del móvil. Las webs para móviles son elegantes y sencillas, como la de el periódico m.abc.es o m.elmundo.es, se puede ver en este pantallazo, que describo en mi anterior post.

Hace poco me llegó una dirección de un blog hecho con Wordpress: alertanavarra.wordpress.com, y cual no es mi sorpresa que me aparece en la Blackberry (una modesta Curve 8520) ya en formato móvil. Claro, yo modestamente edito en Blogger, y os tengo que decir que en un futuro próximo ¡lo tendremos!.

Se entra en Configuración y encontramos esto:
 Entonces prepararos: intento entrar con la Blackberry en mi blog y aparece el el diseño normal. Al cabo de las horas, se me ocurre capturar (fotografiar) el código bidi con mi cámara (menos mal que descargué la aplicación para leer bidi):




Os invito a fotografiar este código y si os sale por favor me avisáis porque ¡me voy a emocionar!:


Sigamos con las pantallas: APARIENCIA DE ESTE BLOG EN UN DISPOSITIVO MÓVIL:






No sé vosotros, yo le veo un futuro grandísimo a los blogs en móvil: aunque solo sea para uso personal, de guardar información, etc. Ahora falta el botón de buscar, etc. Blogger está recabando información con un cuestionario referenciado en la imagen del principio, aunque está en inglés y es un poco largo.

No hay comentarios: