Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

20 jul. 2011

Cómo subir música mp3 a Facebook, de Nestavista

Subir archivos de audio a Facebook
¿Necesitas subir un archivo de audio a Facebook pero no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres compartir por Facebook tus propias canciones pero éstas se encuentran en tu PC y no sabes cómo subirlas?. Pues aquí les traigo un pequeño tutorial de cómo subir sus canciones mp3 a Facebook.
Paso 1: Crearte una cuenta en  Goear (http://www.goear.com) haciendo clic en la opción “Registrarme” que se encuentra en la parte superior de esa página (ver imagen siguiente).
Paso 2: Una vez registrado, ahí verás la opción de “Buscar la canción a compartir”, ó “Subir una propia”. Importante! Los archivos de audio a subir, deben estar enformato mp3, así que si tienen un archivo en cualquier otro formato (wma, ogg, cda, etc) necesitarán primero convertirlo a .mp3 (se puede usar el Free mp3 Converter) y luego subirlo. Otra opción (para mí, mejor) es convertirlos con zamzar.
Paso 3: Una vez que subió todo el archivo de audio, ahora tienes que darle clic en el botón “Facebook”, tal y como te lo señalo en la imagen siguiente.
Subir archivos de audio a Facebook 2
Paso 4: Finalmente, deberás elegir si quieres publicarlo sólo en tu muro, en el de alguno de tus amigos o en un grupo o página.
Subir archivos de audio a Facebook 3
Eso es todo!. Pues ahora inténtalo y hazte famoso. Sube tus propias canciones a Facebook y que el mundo te descubra!.

No hay comentarios: