Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

8 ago 2011

Aumentar la memoria RAM de la Blackberry

He descargado esta aplicación porque ya estaba apareciendo demasiadas veces el relojito en las aplicaciones. Tengo una 8520 Curve, he bajado alguna aplicación que os he comentado en este blog, como la Screenshot, con la que capturo esta imagen de mi pantalla.
La aplicación está ahora a mitad de precio, 4,99 $, y se puede pagar por tarjeta o por la compañía de teléfono, Vodafone en mi caso.
Hasta el momento ha capturado 6 Mb, creo que de espacio destinado a Java, lo explica en la app.
Si tu Blackberry va lenta, esto te puede servir, además ahora avisan de que hay actualizaciones disponibles!...
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

No hay comentarios: