Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

12 oct. 2012

Comodo Antivirus gratuito

Comodo Antivirus es un antivirus gratuito (para uso personal) que destaca por ser muy completo en cuanto a opciones y por ser un potente detector de spyware. También cuenta con una versión de pago ($ 19.00) con muchas más opciones.

Comodo Antivirus ofrece todo aquello que un buen antivirus puede ofrecer: análisis en tiempo real, análisis bajo demanda (y periódicos), actualizaciones automáticas, análisis del correo electrónico, monitorización de procesos, defensa proactiva, informes detallados, cuarentena, análisis de archivos comprimidos y de unidades de red.
De Nestavista

Enviado desde mi BlackBerry

No hay comentarios: