Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

13 abr. 2013

Epubgratis

Nestavista está enamorado con los resultados obtenidos en Epubgratis, de lejos la mejor página para hacer tus consultas ydescargas gratuitas de libros electrónicos (ebooks) en formato ePub. Olvídate de tener que invertir una cifra millonaria en compras online de libros electrónicos, porque en Epubgratis encontrarás la más sorprendente variedad de títulos en sus distintos géneros.

ebooks epub para descargar gratis

No hay palabras suficientes para describir lo que sentí cuando me topé con Epubgratis, una página web donde podemos descargar más de 3.000 libros digitales en formato ePub, listos para leer desde el ordenador o compartir con tu aplicación iBooks en iOS.

Aunque el procedimiento para descargar un libro en Epubgratis es algo tedioso, con un poco de paciencia y esfuerzo podemos acostumbrarnos al método.

Lo primero que debes hacer es tener instalado un software compatible con los enlaces magnet de BitTorrent. En mi caso, yo usé la aplicación uTorrent, que también es recomendada por la propia web.

Listo, ahora bastará con buscar un título atractivo y hacer clic en el botón "Descargar". Automáticamente el enlace BitTorrent nos redirigirá a uTorrent y podremos gestionar la descarga en cuestión de segundos.

Así de simple y sencillo es descargar tus e-books desde Epubgratis. Prepárate para sumergirte en la más exquisita variedad de libros para tus dispositivos móviles y ordenador. ¿Ya te dije que no te costará absolutamente nada?

Enlace | Epubgratis

Artículo publicado por: Nestavista

No hay comentarios: