Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

31 mar. 2013

Por qué elegí SkyDrive

Después de trabajar con Dropbox, Sugarsync y Box, y dejando aparte Google Drive por motivos que no hacen al caso, descubro que SkyDrive es la única solución para poder incrustar en una web o blog un Documento en Excel, por ejemplo. ¿Por qué? porque es de Microsoft!!!
Al incrustar un documento aparece tal cual en la página web, y puedes ampliar la ventana,
Te puedes hacer la cuenta en SkyDrive sin que tenga que ser hotmail, outlook, etc.
Incrustar, o 'embed' funcionaba con embedit.in, un servicio que parece ser que se ha ido sin dejar rastro. Tendré que revisar mi blog para pulir esto. Estaba Docstoc, pero cuando copias el código para incrustarlo en un 'hueco' HTML de blogger, que es lo que utilizo, te dice que no ha podido copiar algún código.
Es decir, puedes mostrar hojas de cálculo, documentos word, powerpoint,...
Seguiremos investigando posibilidades de descargar, etc.

No hay comentarios: