Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

29 jul 2013

Las 5 mejores aplicaciones de Twitter para Android



Twitter es uno de los principales sitios web de redes sociales con más de 500 millones de usuarios registrados. En esta oportunidad nos proponemos recopilar cinco de las mejores aplicaciones de Twitter que existen para Android, cada una con diferentes opciones y herramientas personalizadas.

¿Sabes cuáles son las cinco mejores aplicaciones de Twitter para los terminales de Android? La siguiente lista nos presenta cinco alternativas a la interfaz móvil de Twitter, con nuevas funciones de configuración para una experiencia más interactiva al momento de navegar por la red social. Veamos:

 Janetter

Janetter acaba de poner en marcha su versión disponible para iOS y Android. Se trata de un cliente de Twitter muy simple y de gran alcance para  navegar por tu línea de tiempo, además de echar un vistazo a tus mensajes directos. La interfaz incluye varias secciones para buscar contactos, ver tu perfil y acceder a la configuración de preferencias. También soporta múltiples cuentas de Twitter, mientras que la versión gratuita de Janetter está financiado por la publicidad.

Followers+

 Followers+ es una aplicación de Android para encontrar personas que nos están siguiendo en la red social. Followers+ te brindará toda la información que necesitas acerca de tus seguidores, no seguidores, amigos mutuos, y mucho más. Ideal para administrar la lista de seguidores en Twitter.

 Carbon

 Este es una de las aplicaciones que prefiero usar para moverme por Twitter desde Android. La mayor ventaja de Carbon radica en su moderna interfaz de usuario, con un fondo negro y buen espacio entre los tweets que añaden mayor flexibilidad en la lectura. El menú principal, perfil y demás opciones están disponibles en una esquina de la pantalla.


 Twicca

Twicca es otro gran cliente de Twitter para Android. Cuenta con una interfaz muy sencilla y es muy similar a la de Carbon. Cuenta con tres categorías: menciones, mensajes directos y perfil. Una característica interesante de esta aplicación es que se puede crear etiquetas de color para los usuarios y  listas de contactos.

 Tweedle

Desliza y navega entre las diferentes opciones de su cuenta de Twitter con Tweedle. La aplicación es compatible con las listas de su cuenta de Twitter, además de incorporar un widget de pantalla de inicio que le ayuda a responder mensaje y retweets.


Artículo publicado por: Nestavista

No hay comentarios: