Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

27 jul 2013

Wunderlist Files, Evernote reminder: los polos opuestos para la gestión de proyectos se tocan

En la versión de pago, para varios usuarios ...
Wunderlist Pro presenta Files: ahora podemos subir archivos en las tareas
Posted: 25 Jul 2013 09:00 AM PDT
Wunderlist, una de nuestras aplicaciones de productividad favoritas, presentó en el día de hoy nuevas funcionalidades que no solamente la hacen más interesante para los usuarios particulares, sino una alternativa para los negocios. Ahora, con la actualización de Wunderlist, cuenta con la posibilidad de alojar archivos y, además, planes especiales para empresas.
6wunderkinder, los creadores de Wunderlist, presentaron hoy estas novedades. Por un lado, tenemos Files, una función muy pedida por los usuarios y que realmente hace que tengamos una experiencia completa a la hora de usar la plataforma, al menos en versión Pro.
Por otro lado, los llamados Business Pricing Plans, disponibles también para quienes estén interesados en adquirir Wunderlist Pro, que permite crear soluciones adaptadas para equipos de todos los tamaños, desde 5 personas hasta 500. En este sentido, es interesante ver cómo Wunderlist se está expandiendo cada vez más, entendiendo todas sus posibilidades.
Personalmente, de toda la actualización de Wunderlist Pro me emociona más la llegada de Files. Es una de las cosas que faltaban, la posibilidad de subir archivos, que algunas herramientas de gestión de trabajo y de tareas sí permiten. Por ejemplo, Evernote, con el agregado de sus Reminders, se trasformó en una excelente alternativa para gestionar proyectos.
Con Files, los usuarios pueden subir y sincronizar archivos a través de diferentes dispositivos, para poder colaborar mejor en equipo. Wunderlist Pro permitirá que subamos archivos de cualquier tipo, como fotografías, planillas, presentaciones, PDFs, y hasta archivos de sonido. Podrán ser "adjuntadas" en nuestras tareas y listas de tareas.
La funcionalidad podrá ser usada desde cualquiera de los dispositivos donde Wunderlist está disponible. La idea detrás de Files es que podamos mantener todos los documentos importantes para un proyecto, de forma segura, en un único lugar. Además, gracias a las funciones sociales de Wunderlist, podremos colaborar desde la oficina o mientras estamos en otro lado.
Si nos estamos preocupando por el tamaño, entonces nos alegrará saber que Files no tiene ninguna restricción. Podemos subir una cantidad ilimitada de archivos sin miramientos por la clase de planes que hayamos contratado. En el caso de los planes, lo que importa no es el tamaño del archivo, sino el tamaño del equipo.
Llegamos finalmente a los planes especiales para negocios. Como sabemos, Wunderlist Pro tiene un valor de 4,99 euros al mes o 44,99 euros por año. En este caso, nos encontramos con planes especiales diseñados para negocios, con precios también especiales. Dependerá del caso, pero van desde 5 usuarios (por 22,99 por mes) hasta 500 personas (por el precio más alto de 1749,99). Este último plan tiene un descuento del 30 por ciento.
¿Qué pasa si cambiamos el tamaño del equipo en algún momento? La cantidad de usuarios, así como también el costo del plan, se pueden ajustar en todo momento.
De acuerdo con 6wunderkinder, era hora de ofrecer estas facilidades para los usuarios empresariales. Wunderlist Pro fue un comienzo, pero actualmente, la aplicación tiene cinco millones de usuarios registrados, y se está elevando la cantidad de equipos laborales que usan la herramienta en su día a día.
Recordemos que Wunderlist Pro nos permite asignar tareas a colaboradores, y la posibilidad de crear subtareas ilimitadas, una función que, con restricciones, se empezó a ver en Wunderlist 2. Para los más detallistas, también incorpora ocho fondos diferentes. Ahora, con Files, realmente se vuelve una opción muy interesante que vale la pena comprar.
La entrada Wunderlist Pro presenta Files: ahora podemos subir archivos en las tareas aparece primero en Bitelia.

No hay comentarios: