Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

3 ago 2012

NestaVista: Hotmail pasa a Outlook





Microsoft presentó el martes 31 de Julio 2012 una versión renovada y compatible con Facebook de su servicio de correo electrónico, en un intento por recuperar su cuota de mercado perdida frente al rápido crecimiento del Gmail de Google. La firma está renombrando su servicio Hotmail como Outlook, dándole una nueva apariencia más fluida, vínculos con redes sociales y nuevas características para lidiar con la masiva cantidad de correo basura que inunda a la mayoría de usuarios.
Hotmail se convierte en Outlook
En los próximos meses a los usuarios de Hotmail.com se les preguntará si desean probar el nuevo Outlook en versión web. Los que deseen podrán mantener su @hotmail.com en su dirección de correo, pero el objetivo es que el pionero correo electrónico de Hotmail, lanzado en 1996, vaya desapareciendo a favor del nuevo Outlook.
Entonces, para quienes se pregunta ¿Qué pasará con su correo Hotmail luego que se convierta en Outlook.com? A continuación les presento, gracias al diario La República, algunas respuestas bajo el título: 10 cosas que deberías saber sobre el cambio a Outlook.com:
1. Para acceder a la nueva interfaz solo debes ingresar a Outlook.com e ingresar tu correo Hotmail y contraseña.
2. En vista del gran flujo de usuarios por el cambio, usar Outlook.com puede ser lento por momentos o imposible. Conforme pasen las horas, todo se normalizará.
3. El cambio de dominio no es automático. Si quieres que tu correo @hotmail se convierta en @outlook.com, debes configurar manualmente. Para ello ingresa "Opciones (es el ícono de una tuerca) > Más opciones de configuración  de correo > Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico.
4. El cambio puede ser de dominio y nombre. Ejemplo: si tu correo era12345@hotmail.com, puedes convertirlo a 12345@outlook.com o a54321@outlook.com sin problemas.
5. Tras el cambio puedes elegir si los correos a tu antigua dirección de correo irán a la bandeja de entrada o a una carpeta nueva. Si eliges la opción 2, todos tus mensajes recibidos migrarán al nuevo directorio.
6. En esa carpeta se almacenarán los nuevos mensajes que se envíen a tu anterior correo.
7. Los mensajes que enviaste antes del cambio no estarán en la nueva carpeta, sino en sección de mensajes enviados.
8. Si nunca tuviste una cuenta Hotmail pero quieres estar en la nueva plataforma, debes ingresar a: Outlook.com > Registrar ahora > Ingresar los datos requeridos.
9. Durante el cambio de dominio y/o nombre del correo todos los contactos se mantendrán.
10. La integración de Outlook.com con Skydrive, el calendario y otras aplicaciones se habilitarán en las semanas siguientes.









No hay comentarios: