Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

28 mar. 2013

convertir mi web en versión móvil con Onbile



Posted: 27 Mar 2013 04:17 PM PDT
Te presentamos un método práctico, sencillo y veloz para convertir tu página web en una versión para móviles, con Onbile, una plataforma gratuita con las mejores plantillas para adaptarse al formato web de tus dispositivos móviles.

Hace poco hablamos de una brillante aplicación para transformar tu página web o blog personal en un eBook. Ahora es el turno de mirar este servicio gratuito que adaptará tu sitio web para el formato de páginas móviles.
Se trata de Onbile, la mejor alternativa para preparar tu sitio web en la versión mobile, un recurso muy oportuno que aumentará la cantidad de visitas de seguidores, ofreciendo un puñado de comodidades y un estilo original.
En ese sentido, uno de los aspectos más sobresalientes de Onbile tiene que ver con la extensa galería de plantillas y diseños que podemos seleccionar, creando la versión mobile de tu página en cuestión de pocos minutos.
Pasos para crear un sitio web móvil en Onbile:
Lo primero que debes hacer es seleccionar un diseño atractivo, optando por los distintos modelos de menú interactivo que nos ofrece Onbile.

Al culminar las indicaciones que muestra el asistente gratuito tienes que colocar los datos de tu corre electrónico, nombre de usuario y contraseña. Creada la cuenta en Onbile elige un nombre para tu web.

Por último empieza a editar las opciones y botones de tu nueva plataforma web. Al término se generará un código con la dirección URL de tu página mobile. ¿Fácil verdad?.

No hay comentarios: