Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

9 mar. 2013

Para crear foros, algunas páginas

Nadie puede negar la enorme influencia de los foros o comunidades virtuales, conocidos por dedicar espacios abiertos para la discusión sobre diferentes temáticas de interés popular. Si estás pensando en incluir un foro como parte de los servicios de tu página web, entonces te recomendamos acudir a cualquiera de las siguientes propuestas:

Simple Machines Forum
En primer lugar tenemos este notable que servicio que te ayudará a crear tus propios foros de manera sencilla. Administra las discusiones de tus usuarios con el soporte de lenguaje PHP MySQL que podemos programar gracias a Simple Machines Forum.

Vanilla Forums
Ahora es el turno de hablar de este magnífico portal que goza de una surtida galería de diseños, fondos y estructuras básicas para creación de foros. No necesitas tener demasiados conocimientos en programación para elegir uno de los tantos modelos que incluye Vanilla Forums.

phpBB
Pero si además de un buen servicio también te preocupa el aspecto que lucirá tu foro de discusiones, entonces es momento de buscar otras ofertas tentativas como phpBB, una plataforma para programadores que prefieran formatos más estéticos y complejos de elaborar.

bbPress
Y por último tenemos este servicial soporte inspirado en la tecnología PHP/MySQL. De los mismos creadores de WordPress, he aquí una tentativa oferta para diseñar tus foros con un aspecto elegante, rápido y sencillo.


Enviado desde mi BlackBerry

No hay comentarios: