Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

10 jul. 2012

¿Qué cosas puedo hacer con Backup Box?

Con esta herramienta podrás(en Bitelia):

▪ Mover archivos entre los diferentes servicios de almacenamiento en la nube, por ejemplo: desde Dropbox a Google Drive, o desde SkyDrive a Box, etc.

▪ Respaldar tu sitio web en tu servicio favorito. Incluso si tienes un sitio en

WordPress, Joomla o Drupal, Backup Box lo respaldará íntegramente, es decir, también creará un copia de la base de datos para que puedas recuperar tu sitio en caso de que algo grave ocurra.

▪ Programar los respaldos para que se realicen de forma periódica y automática, por si olvidaras hacerlo en un momento determinado.

▪ Tener un registro cronológico de los respaldos por si necesitaras recuperar algún archivo en particular desde un estado anterior.

Todo esto sin necesidad de instalar nada en el ordenador, ya que podemos manejar la aplicación desde una simple, rápida y agradable interfaz web haciendo uso de nuestro navegador preferido. Además, el registro en el servicio es tan sencillo como ingresar tu dirección de correo electrónico (para verificar la cuenta) y una contraseña para garantizar el acceso.

No hay comentarios: