Internet, Televisión, Móvil/tablet, Videojuegos y más

Cuando algunos teníamos la mitad de años de los actuales, el ordenador estaba reservado a los organismos gubernamentales y científicos. Desde entonces el salto tecnológico ha sido tal que se ha convertido en BRECHA TECNOLÓGICA.

Una gran parte de las cosas interesantes, de los debates de actualidad, etc. está en las nuevas tecnologías: Entrar en Facebook, opinar en Youtube, conocer las consecuencias reales del uso del chat o del Messenger es más fácil de lo que parece.

2 jul 2012

Servicios para Twitter: Buffer

Buffer es un servicio bastante interesante porque nos permite espaciar los tweets que hacemos y automatizar las publicaciones en base a un horario para no "cansar" a nuestros seguidores si, por ejemplo, nos ponemos a compartir un buen número de artículos de los que hemos revisado desde nuestro Google Reader. Al igual que podemos compartir las publicaciones en Twitter, Buffer nos permite vincular nuestra cuenta de Facebook y también la de LinkedIn; por tanto, si queremos automatizar nuestras publicaciones de Twitter y LinkedIn podremos vincular nuestras cuentas en Buffer y sincronizar dichas publicaciones.

Si tenemos instalada la extensión de Buffer en Chrome, cuando vayamos a publicar un tweet o pulsemos en el botón para compartir un contenido, por ejemplo desde un blog, nos aparecerá al lado del botón de publicar uno para enviarlo a Buffer y desde ahí podremos integrar el mensaje en nuestra cola de publicaciones o publicarlo directamente. Si tenemos nuestra cuenta de LinkedIn conectada a Buffer, todos estos tweets generados por nuestra actividad (lectura de blogs, periódicos, etc) también se verán en nuestro perfil de LinkedIn. (Bitelia)

No hay comentarios: